El costo de su tratamiento de ortodoncia variará, dependiendo de sus necesidades individuales y plan de tratamiento. Nuestro personal le proporcionara el costo de su tratamiento y cada una de las opciónes de plan de pago con usted, para que asi pueda tomar la mejor decision para usted. Trabajaremos con usted para crear un plan de pago que se ajusta a su presupuesto, y usted sabrá qué esperar del tratamiento antes de comenzar a crear la sonrisa que siempre ha deseado.

Planes de pago accesibles a su presupuesto

Su sonrisa es suya para siempre, y por eso queremos hacerlo mas fácil como sea posible para que usted reciba el mejor tratamiento de ortodoncia cuando lo necesites.

** Nuestra práctica acepta tarjetas de crédito y algunos planes de seguro. **

  Si usted tiene seguro dental que cubra cualquier parte de tu tratamiento de ortodoncia, nuestro personal está siempre disponible para ayudarle con los trámites y reclamaciones de seguros.

Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre su cobertura de seguro, o ideas sobre cómo podemos hacer su experiencia de ortodoncia mas agradable.

 

En nuestra oficina de ortodoncia, el Dr. Galeano y nuestro equipo trabajamos arduamente para ofrecerle a nuestros pacientes el cuidado que nos gustaría que nuestra familia recibiera de un especialista en ortodoncia; respeto, profesionalismo y sensibilidad hacia nuestras necesidades. Somos conscientes de las expectativas de los pacientes y las familias a las que servimos, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada paciente tenga una experiencia excepcional en nuestra práctica.