Bienvenidos al portal virtual de Ortodoncia del Dr. Fernando Galeano, un ortodoncista respetado en nuestras comunidades de Tampa y Oldsmar.  donde nos especializamos en crear sonrisas bellas y saludables para niños, adolecentes y adultos. Nuestro objetivo primordial es brindarle a nuestros pacientes la mas alta calidad de atencion en su tratamiento de ortodoncia en un ambiente amigable y confortable como en su propia casa. Nuestro equipo es muy profesional y altamente capacitados. Utilizamos los ultimos avances tecnologicos de la industria como son frenillos (bracketts) cerámicos e Invisalign para obtener la bella sonrisa que siempre ha deseado.

El Dr. Galeano y su personal aceptan el reto para mantener la filosofia de nuestra oficina una realidad diaria. Es nuestro honor y privilegio de poder atenderlo como nuestro paciente, y consideramos cada una de sus citas una oportunidad para brindarle nuestro mejor servicio!

Llame hoy para hacer su cita gratuita hoy!

El Dr. Galeano obtuvo su diploma de especialista en Ortodoncia en el Departamento de Ortodoncia de la Facultad de Odontologia de Temple University en el año 1989. Ha ejercido su profesión en el area de Tampa desde el año 1996 y es miembro de la Asociación Americana de Ortodoncia. Periodicamente, junto con su personal calificado se mantienen actualizados con los últimos avances y tecnologias disponibles mediante seminarios y educación continua para su beneficio.

Contamos con dos consultorios en el area de Tampa Bay. Agradecemos su interes en brindarnos la oportunidad de poder servirle y atender las necesidades de ortodoncia de su familia. Llamenos hoy ó escribanos un correo electronico para hacer una cita para su consulta inicial gratuita. Para su conveniencia puede tener acceso a nuestras formas disponibles en la pagina de formas para los pacientes.

Los invitamos a navegar atravéz de nuestro sitio de internet donde encontrará información útil acerca de ortodoncia. A nuestros pacientes en tratamiento les agradecemos el honor que nos hayan escogido como su ortodoncista y nuestro deseo es mantener una comunicación constante con nuestros ustedes para obtener el mejor resultado posible. Si tuviese alguna pregunta favor de accesar su cuenta o comuníquese con nosotros vía telefonica ó correo electronico.

Nuestra práctica siempre esta aceptando nuevos pacientes y desamos poder atender a sus familiares y amigos. Favor de compartir nuestro sitio de internet con ellos.

Nuestro principal objetivo es hacer su tratamiento de ortodoncia lo mas comfortable y placentero posible.